Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

En esta nueva sociedad de la información y del conocimiento, todos los procesos de formacion han evolucionado rápidamente, por ello Plusformación te presenta los siguientes master de informatica para poder realizarlos desde su localidad. Gracias a los master de informatica que ofrece Plusformación, en su localidad o en cualquier otra ciudad, El estudiante no depende de horarios y por tanto facilita la conciliación de los estudios, con la vida laboral y personal. Los master de informatica que ofrece Plusformación especialmente para su localidad, podrás planificar tu propia agenda de estudios: decidirás, cuándo, cómo y donde estudiar. La formación online como MASTER DE INFORMATICA se puede convertir en un recurso alternativo para aquellas personas que por su trabajo tienen que viajar y desplazarse de su localidad.Echa un vistazo a nuestro catálogo formativo de master de informatica que ofrecemos en su localidad y no dejes escapar la oportunidad de convertirte en un experto. Los master de informatica que se ofrecen para su localidad, promueven la autonomía del alumno para que sea capaz de gestionar su propio proceso de aprendizaje. PLUSFORMACIóN te ofrece los mejores master de informatica en su localidad. Compruébalo tu mismo sin que tu bolsillo lo note.

CURSO DEL DÍA

Master en Administración de Personal y Gestión Integrada de RR.HH + Titulación Universitaria en Aplicaciones Informáticas de Administración de Recursos Humanos

El Master en Administración de Personal y Gestión Integrada de RR.HH + Titulación Universitaria en Aplicaciones Informáticas de Administración de Recursos Humanos le prepara para tener una visión completa del área de recursos humanos, aprendiendo las técnicas para gestionar de manera íntegra este departamento.

Tiempo de estudio: horas
Coste: 1598 € HOY con el 50% dcto. TOTAL: 799 €

solicitar información

Solicita información sin compromiso, y nos pondremos en contacto con usted.

0 Comentarios


Comentarios Google+