Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Ejercite la mente con alguno de nuestros master de deportes y ocio que ofrece Plusformación exclusivamente para su localidad. Aprovecha esta oportunidad y fórmate con la realización de un master de deportes y ocio disponible en su localidad. Los master de deportes y ocio de Plusformación, facilitan la comunicación entre alumnos y tutores mediante email, chat o teléfono. Si estas en su localidad, ¡matricúlate ya!. ¿En su localidad rindes más por la mañana o por la noche? Si optas por nuestros MASTER DE DEPORTES Y OCIO podrás elegir cuando estudiar.Comienza a completar tu formación con la realización de master de deportes y ocio, aprovecha las ofertas formativas que hay en su localidad. Marca la diferencia en tu carrera laboral en su localidad con master de deportes y ocio que Plusformación te brinda. Los master de deportes y ocio de PLUSFORMACIóN han sido desarrollados para acceder desde su localidad a una instrucción completa y en el menor tiempo posible.

CURSO DEL DÍA

Psicología Deporte. Master Internacional en Psicología del Deporte

Este Master Internacional en Psicología del Deporte le prepara para conocer en profundidad el ámbito de la Psicología del Deporte, además de la intervención que debe realizar el Psicólogo Deportivo. Además proporciona las habilidades necesarias para intervenir en las múltiples situaciones que el Psicólogo del Deporte se puede encontrar.

Tiempo de estudio: horas
Coste: 1138 € HOY con el 50% dcto. TOTAL: 569 €

solicitar información

Solicita información sin compromiso, y nos pondremos en contacto con usted.

Curso Superior en Fiscalidad Autonómica y Local

Euroinnova

16 cursos online vendidos
Curso Superior en Logística y Control de almacén

Euroinnova

44 cursos online vendidos
Curso Práctico sobre la Reforma Fiscal

Euroinnova

31 cursos online vendidos
0 Comentarios


Comentarios Google+